Colchones ideales para niños

medidas de colchones ideales para niños

En el día a día, los niños suelen hacer gran cantidad de actividades. Desde jugar, correr, y hacer deporte hasta leer, dibujar y mirar televisión. Es por eso que encontrar los colchones ideales para niños es fundamental para que tengan el descanso adecuado para seguir divirtiéndose.

Durante el primer año hasta los 2 años de edad, es recomendable dormir entre 11 y 14 horas por día. De los 3 a los 5 años de edad, se aconseja dormir entre 10 y 13 horas diarias. Mientras que desde los 6 hasta los 13 años de edad, se sugiere dormir entre 9 y 11 horas por día.

El sueño ocupa un lugar importante en la niñez porque al dormir los niños afianzan todo lo aprendido durante el día. De esta forma es que un colchón de calidad colaborará al desarrollo y el crecimiento del niño. A continuación te compartimos cuáles son los colchones idóneos para usar durante esta edad.

Medidas de colchones ideales para niños

La elección dependerá de la altura y el peso del niño, el soporte del producto y preferencias personales, entre otros. En nuestra nota ¿Cómo elegir el colchón adecuado para niños y adolescentes? podés encontrar más información sobre este tema.

Si necesitás más asesoramiento para encontrar colchones ideales para niños, escribinos por WhatsApp al +54 3492 580290.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *