Colchones King size y Queen size

colchones grandes

Si te gusta tener mucho espacio mientras dormís, los colchones King y Queen size son los más adecuados para tu descanso. Éstos son los dos tamaños de colchones más grandes que vas a encontrar en el mercado y tienen similitudes y diferencias que te contaremos en los párrafos siguientes.

Diferencias y similitudes entre los colchones King size y Queen size

La diferencia principal entre ellos es, justamente, las dimensiones que abarcan:

  • Queen size: comprende colchones de 160×200 cm.
  • King size: comprende colchones de 180×200 cm y 200×200 cm.

Con cualquiera de ellos vas a poder dormir cómodo junto a tu pareja, tus hijos, tu mascota o quien quieras; así como también podrás leer, estudiar o mirar tu serie favorita con comodidad. Queda en vos si preferís tener más o menos lugar.

Una limitación en relación a estos colchones es la cantidad de espacio que necesitás para colocarlos en tu habitación. Recordá medir las dimensiones de tu dormitorio, antes de comprar tu colchón, para asegurarte que entre correctamente.

Otra cuestión a tener en cuenta es el precio. El colchón King size suele ser más costoso que el colchón Queen size (esos centímetros de más no vienen solos).

En Sueño Dorado contamos con 5 líneas de colchones que varían entre 160×200 cm y 200×200 cm ¡Te invitamos a conocer más sobre ellas!

Y si te quedan dudas sobre qué tamaño de colchón elegir, podés encontrar más información en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *