Consejos para elegir el colchón perfecto en el CyberMonday

4 consejos para elegir el colchón perfecto en el CyberMonday

El CyberMonday transcurre en solo 3 días. Para aprovechar el evento al máximo y elegir el colchón perfecto, te compartimos algunas recomendaciones.

4 consejos para elegir el colchón perfecto en el CyberMonday

Antes de comenzar a buscar ofertas, definí tus necesidades y preferencias: colchón de espuma o resortes, firme o suave, mayor o menor tamaño, tela jackard o tela tejido de punto. Leé nuestra nota ¿Colchón de espuma o de resortes? Descuentos de CyberMonday para ambos y conocé más sobre este tema.

Una vez definido el tipo de colchón que preferís, investigá las distintas marcas participantes del CyberMonday y cuáles son los beneficios, descuentos, promociones, métodos de pago y garantías que ofrecen para cada producto. 

¡No te apures en comprar la primera opción que veas! Te recomendamos ir comparando los diversos colchones disponibles para evaluar con más facilidad cuál se adapta mejor a tu descanso.

Además, te sugerimos suscribirte a nuestro Newsletter para enterarte de todas las novedades del evento antes que nadie.

Ante cualquier duda o consulta, podés escribirnos por WhatsApp al + 54 3492 580290. Mientras tanto, ¡solo queda esperar al 6, 7 y 8 de noviembre para aprovechar todas las oportunidades del CyberMonday 2023!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *