¿Cuáles son los colchones más duros?

línea de colchones Donatello

Los colchones más duros son muy elegidos por aquellas personas que prefieren un soporte sólido durante su descanso.

Este tipo de colchones se caracterizan por tener un nivel de firmeza muy alto y distribuir de forma uniforme el peso corporal (ideal para quienes padecen dolor en la espalda o las articulaciones). Asimismo, ofrecen una sensación firme sin hundimientos, suelen soportar mayor peso corporal y son una gran preferencia para quienes duermen boca arriba porque sostienen correctamente la espalda de forma alineada.

Línea de colchones Donatello

Y si hablamos de colchones duros, hablamos de nuestra línea Donatello. Disponible desde 2 plazas hasta king size, tiene una altura de 30 cm., un soporte de 130 kg. por plaza y está compuesto por 3 capas en su interior: 

colchón línea Donatello

Gracias a que posee la capa núcleo de mayor densidad de todo nuestro catálogo, brinda un tacto muy firme. Además, su europillow ofrece un excelente soporte para la espalda y su tela de algodón premium proporciona gran suavidad al tacto.

Ver producto 

Conclusión sobre los colchones más duros

Los colchones más duros brindan gran firmeza y son idóneos para quienes optan por un soporte extra sólido para su cuerpo. No obstante, como siempre aclaramos, si sufrís de dolor de espalda crónico, es importante consultar con un profesional antes de elegir un colchón de este tipo.

Para recibir mayor asesoramiento sobre este tema, no dudes en escribirnos por WhatsApp al +54 9 3492 58-0290.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *