Fábrica de colchones en Rafaela

Sueño Dorado colchones y sommiers

Somos Sueño Dorado, una empresa argentina que, desde 1997, trabaja para brindar productos adaptados a la medida de cada descanso.

Nuestra fábrica de colchones

Nuestra fábrica de colchones, sommiers y almohadas está ubicada dentro del Parque Industrial de la ciudad de Rafaela y es allí donde desarrollamos productos que son comercializados a lo largo y ancho de Argentina.

Puntos de venta de nuestros productos

Desde 2012, contamos con un local comercial de venta directa que está localizado en Ituzaingó 194 (Rafaela).

local comercial Sueño Dorado

Además, nuestros productos se encuentran disponibles en diversas tiendas físicas dentro del país, en nuestra web (www.sueño-dorado.com) y en distintas tiendas e-commerce.

La entrega de nuestros colchones, sommiers y almohadas en cada punto de destino está garantizada por un sistema de distribución propio y servicios de operadores logísticos.

Sobre nosotros

Bajo el lema “Una decisión cómoda”, concentramos nuestros esfuerzos en ayudar a las personas a tomar una decisión cómoda y volver su vida más confortable mediante el uso de nuestros productos. Esto lo logramos a través de la administración profesional de los procesos, las inversiones permanentes en tecnología y maquinaria, el desarrollo de proveedores y clientes, el ejercicio de relaciones humanas satisfactorias, el respeto por el medio ambiente y la optimización de los procedimientos.

El crecimiento constante que alcanzamos a través de los años se sostiene gracias a 4 pilares fundamentales: la calidad de nuestros productos, la atención personalizada, el compromiso con nuestros clientes y la innovación continua.

¡Te invitamos a conocernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *