Guía para comprar tu primer colchón

pasos para elegir tu primer colchón

La elección del primer colchón es fundamental porque la vida útil de este producto es de aproximadamente 7 años. Es por eso que el colchón que elijas hoy impactará en los próximos años de tu vida.

Teniendo en cuenta esto, es importante encontrar un colchón adaptado a tus necesidades. Para facilitarte este proceso, te compartimos la siguiente guía.

Seleccioná qué núcleo de colchón preferís

Tené en cuenta qué estructura te es más cómoda, ¿espuma o resortes? Esta preferencia restringirá tus alternativas en la búsqueda de tu colchón. Si tenés dudas respecto a esto, te invitamos a leer Resortes o Espuma, ¿qué colchón elegir y por qué?

Conocé qué tipos de colchones existen

Investigá sobre los distintos tipos de colchones disponibles en el mercado según tus necesidades y preferencias, el tamaño de tu dormitorio, el soporte en kg. de los productos y sus precios. Te recomendamos también leer las reseñas y las opiniones de otros usuarios sobre los diversos productos.

Determiná el tamaño del colchón que buscás

Precisá la medida de colchón que estás buscando teniendo en cuenta el tamaño de tu habitación. Existen colchones de 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas así como colchones Queen size y King size.

Elegí el colchón de tu preferencia

Cuando hayas recopilado toda esa información y hayas podido visualizar alternativas correspondientes con tu búsqueda, podrás comparar precios y características de los productos y, así, tomar la decisión más adecuada.

Probá el colchón

Si podés, visitá locales comerciales para testear el colchón de tu interés antes de adquirirlo.

Efectuá la compra de tu primer colchón

Por último, realizá la compra y comenzá a utilizar tu nuevo colchón.

La elección de uno u otro colchón es personal, lo que a vos te es cómodo puede que a otra persona no. Date el tiempo necesario para leer esta guía.

Y si todavía te quedan dudas, contactanos por WhatsApp al +54 3492 580290 para recibir asesoramiento personalizado y tomar una decisión cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *