Guía para comprar tu primer sommier

tips para elegir tu primer sommier

Hoy vamos a hablar de un elemento primordial para el descanso: el sommier. Éste es el conjunto que incluye al colchón en adición a la base.

Se habla del sommier como un conjunto creado para brindar una solución adecuada para el descanso. La base ofrece el soporte idóneo para sostener el colchón y, así, entregar la comodidad justa para tus necesidades.

Elegir entre la variedad de sommiers existentes no siempre es una tarea fácil. Te compartimos la siguiente guía para simplificar tu compra.

Seleccioná qué tipo de colchón preferís

Antes de que empieces a buscar qué sommier comprar, será muy útil si ya tenés en claro de antemano qué tipo de colchón te interesa. Si no sabés cuál elegir, te recomendamos leer nuestra Guía para comprar tu primer colchón. La elección de éste limitará tus opciones y te llevará a tomar decisiones más informadas.

Asigná un presupuesto determinado

Determiná el presupuesto que tenés disponible para destinar a la compra de tu sommier.

Conocé qué tipos de sommiers existen

Investigá sobre los distintos tipos de sommiers disponibles en el mercado, de acuerdo con tus necesidades, tus preferencias, el costo de los productos y las dimensiones de tu habitación. En esta instancia también te ayudará leer las reseñas y las opiniones de otros usuarios.

Determiná el tamaño del sommier que buscás

Es importante saber cuáles son las medidas de tu dormitorio para elegir el tamaño de tu sommier. Existen sommiers que van desde 1 plaza hasta King size.

Elegí el sommier de tu preferencia

Una vez que hayas encontrado la información necesaria y hayas podido contemplar opciones coherentes con tu búsqueda, podrás comparar precios y características de los productos y, así, tomar la decisión más acertada posible.

Ver productos

Probá el sommier

Si tenés la posibilidad, acercate a locales comerciales para testear el producto antes de comprarlo.

Efectuá la compra de tu primer sommier

Cuando hayas decidido qué producto comprar, solo te queda realizar la compra y disfrutar de tu primer sommier al máximo.

No olvides que la elección del sommier es personal, lo que a vos te funciona puede que a otro no.

Es importante destinar el tiempo necesario para seguir la guía de forma consciente. Si luego de llevarla a cabo todavía te quedan consultas sin resolver, no dudes en consultarnos. Comunicate por WhatsApp al +54 3492 580290 para recibir asesoramiento personalizado ¡y dale a tu descanso la importancia que se merece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *