Hot Sale: el momento ideal para comprar tu colchón y sommier con descuento

Hot Sale colchones

¡Cuenta regresiva! Se acerca el Hot Sale en colchones y sommiers de 2 plazas, 1 plaza, 1 plaza y media, queen size y king size; y en Sueño Dorado vamos a ofrecer ofertas y descuentos imperdibles.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es un evento online que se lleva a cabo en varios países y tiene como objetivo alentar el comercio electrónico. En Argentina, esta acción es coordinada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Esta iniciativa, impulsada desde 2012 en nuestro país, se ha posicionado como uno de los eventos online más esperados por los usuarios.

Hot Sale 2023 en Argentina

En la edición Hot Sale 2023, participaron 950 empresas del evento y fueron vendidos más de 7.200.000 de artículos en solo tres días.

Colchones y sommiers más vendidos durante el Hot Sale pasado

¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

Este año, el Hot Sale de colchones en Argentina tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo ¡Agendá las fechas para no olvidarte!

Además, tené en cuenta que el evento suele extenderse generalmente durante una semana, transformándose en Hot Week.

Hot Sale en Sueño Dorado

El Hot Sale es el momento ideal para comprar un nuevo colchón adaptado a tus necesidades, desde la comodidad de tu casa o el lugar donde te encuentres. Te brinda la posibilidad de renovar tu descanso y alcanzar un sueño de calidad a precios increíbles.

Durante 3 días vas a poder encontrar variedad de beneficios en nuestra web www.suenodorado.com.ar ¡Te recomendamos suscribirte a nuestro Newsletter para estar al tanto de ofertas y descuentos exclusivos!

 

¡Seguí leyendo nuestro blog para conocer más sobre el evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *