Las mejores almohadas para las cervicales

qué almohadas elegir para las cervicales

Al dormir, las vértebras cervicales se relajan, facilitando la recuperación de los tejidos cercanos. Contar con las mejores almohadas para las cervicales te ayudará a lograr una postura correcta sobre tu colchón, evitando tensiones y dolores en esa zona y favoreciendo la calidad de tu descanso.

¿Qué almohadas elegir para las cervicales?

Las almohadas con materiales de alta calidad, como espuma viscoelástica o látex natural, aseguran durabilidad y comodidad.

Compuestas por espuma con memoria altamente resistente a la alteración de su forma, las almohadas viscoelásticas tienen gran adaptación anatómica y alivian la tensión de las cervicales, volviéndose las mejores para tu descanso.

En www.sueño-dorado.com podés encontrar nuestra almohada viscoelástica en dos medidas: 80×35 y 70×35 cm. Con 15 cm. de altura, brinda el soporte adecuado para garantizar tu descanso y la comodidad necesaria para dormir. Gracias a su durabilidad y la calidad de sus materiales, podrás disfrutar de sus beneficios al máximo.

Almohadas viscoelásticas

Espuma viscoelástica de alta calidad

VER PRODUCTO

Las almohadas de látex natural son otra alternativa. Al ser firmes y resistentes, ofrecen un buen soporte a las cervicales.

Adicionalmente, es muy útil que las almohadas para las cervicales cuenten con fundas transpirables y lavables. De esta forma, facilitarás la limpieza y mantendrás tu almohada libre de alérgenos, creando un entorno de sueño más saludable.

¿Cómo ubicar tus almohadas según la posición en la que dormís?

Si sos de dormir de costado, te recomendamos usar una almohada bajo tu cabeza para sostener tu cuello y doblar ligeramente tus rodillas para disponer una segunda almohada entre ellas y mantener, así, alineada tu columna.

Si dormís boca arriba, una almohada debajo de tu cuello colaborará a mantener la curva natural de las cervicales y una almohada bajo tus rodillas disminuirá la presión en la zona lumbar.

Por el contrario, si te acostás boca abajo, te aconsejamos colocar una almohada debajo de tu abdomen para mantener tu espalda recta y disminuir la torsión de tu cuello.

¡Encontrá más información sobre almohadas en nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *