Los mejores colchones para aliviar el dolor de espalda

colchón Donatello y colchón Rembrandt

El dolor de espalda influye directamente en la calidad de tu descanso. Dormir mal o tener dificultad para conciliar el sueño debido a molestias en tu espalda incide directamente en tu rendimiento diario.

Ya te contamos cómo elegir el mejor colchón para el dolor de espalda, hoy te traemos los mejores colchones para aliviar esta molestia y dormir mejor.

Colchón Donatello

Brinda un tacto muy firme gracias a que posee la capa núcleo de mayor densidad de todo nuestro catálogo.

Además, tiene una altura de 30 cm., un soporte de 130 kg. por plaza y se compone de 3 capas en su interior: europillow soft de espuma de alta densidad, núcleo de espuma de alta densidad y europillow soft de espuma de alta densidad. Gracias al accionar de sus europillow soft en conjunto a su núcleo extra-firme, ofrece un excelente soporte para la espalda.

Por su parte, en su exterior está recubierto por tela tejido de punto matelasseada premium que brinda gran suavidad.

Colchón Donatello

Espuma de alta densidad

VER PRODUCTO

Colchón Rembrandt

Debido a su núcleo de alta densidad, brinda un tacto muy firme. Y, gracias al accionar del europillow soft en conjunto al núcleo firme, ofrece un excelente soporte para la espalda.

Tiene una altura de 28 cm., un soporte de 100 kg. por plaza y en su interior está compuesto por 3 capas: europillow soft de espuma de alta densidad, núcleo de espuma de alta densidad y europillow soft de espuma de alta densidad.

Mientras que en su exterior está recubierto por tela tejido de punto matelasseada que otorga gran confort.

Colchón Rembrandt

Espuma de alta densidad

VER PRODUCTO

Si tenés dudas al momento de elegir entre estas alternativas, no dudes en escribirnos por WhatsApp al +54 9 3492 58-0290.

Asimismo, te invitamos a conocer más sobre estos colchones en www.suenodorado.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *