Mejor colchón para embarazadas

propiedades del colchón ideal para embarazadas

La dificultad para conciliar el sueño es una las consecuencias que se pueden experimentar durante el embarazo debido a los cambios corporales y hormonales por los que se atraviesa. Por eso, encontrar el mejor colchón para embarazadas es fundamental para lograr descansar cómodamente.

Puede pasarte que durante este período sientas que tu colchón no es del todo cómodo para tu rutina de sueño. A continuación, te compartimos algunas características que éste debe tener para dormir adecuadamente durante el transcurso de tu embarazo.

Propiedades del colchón ideal para embarazadas

Para brindarle un soporte óptimo a tu columna vertebral y aliviar la presión en tus caderas y hombros, es conveniente contar con un colchón de firmeza media.

A su vez, el colchón debe ofrecerte un soporte lumbar adecuado porque el peso adicional adquirido en el embarazo puede generar presión en la espalda baja. En este caso, un colchón con una capa de soporte adicional te va a ayudar a mantener una postura correcta y aliviar el dolor.

Es posible que durante el embarazo vayas cambiando de posición al dormir, ya que no siempre una misma postura te será cómoda. Los colchones de resortes Pocket no transfieren el movimiento y se adaptan al cuerpo, lo que permite que te sientas cómodo en cada posición que adoptes. Además, si dormís en pareja, la capacidad de los resortes para amortiguar el movimiento es idónea para no molestar a la otra persona mientras duerme.

En conclusión, ¿cuál es el mejor colchón para embarazadas?​

El mejor colchón para embarazadas debe caracterizarse por tener una firmeza media, un soporte lumbar apropiado y una amortiguación correcta.

Nuestro colchón Dubái cumple con todos esos requisitos.

Colchón Dubái

Estructura de resortes Pocket

VER PRODUCTO

Sin embargo, no existe una fórmula perfecta para encontrar el mejor colchón. La elección es personal y dependerá de tus preferencias individuales. Lo importante es que te sientas lo más cómoda posible durante tu embarazo.

¡Te invitamos a conocer todas nuestras líneas para tomar la decisión más acertada de acuerdo a tus necesidades!

Ver productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *