Problemas de sueño: ¿qué colchón elegir?

qué colchón elegir según tu problema de sueño

Los problemas de sueño son una realidad. Solo en Argentina, de acuerdo con una encuesta realizada por la Asociación Argentina de Medicina del Sueño en 2021, 59% de la población sufría de problemas para dormir. Es por eso que encontrar un colchón adecuado a tus necesidades es importante para aliviar estos problemas.

¿Qué colchón elegir según tu problema de sueño?

Para el dolor de espalda, un colchón que brinde el soporte correcto a tu columna vertebral colaborará en disminuir tu molestia.

Si tenés problemas en las articulaciones, te recomendamos buscar un colchón que ofrezca una combinación entre soporte y amortiguación.


Para los alérgicos, es ideal conseguir colchones fabricados con materiales resistentes a los ácaros. En este caso, cualquiera de nuestras líneas de colchones te será útil porque las telas de ellos son anti ácaros.

Si sos de quienes sufren calor durante el descanso, un colchón de resortes puede ser tu mejor opción ya que permite una mayor circulación del aire.

Colchones de resortes

Sistemas Bonell y Pocket

VER PRODUCTO

Por último, si padecés apnea del sueño u otros problemas respiratorios, es importante que no olvides consultar con tu médico cuál es el mejor colchón para tu descanso.

Esperamos que estas recomendaciones puedan ayudarte a tomar una mejor decisión sobre tu colchón. No obstante, recordá que es una elección individual y dependerá de tus preferencias personales.

Para recibir asesoramiento sobre la elección de tu colchón, no dudes en contactarnos por WhatsApp al +54 3492 580290.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *